Los Minions vuelven a la pantalla y también llegan a las estaciones Axion Energy del país (Córdoba incluida)

Llegaron los Minions a las estaciones Axion Energy del país. Desde el 28 de junio y hasta el 21 de agosto inclusive, los clientes que visiten las estaciones de servicio adheridas a la promo podrán llevarse uno de los cinco Minions coleccionables. 

La nueva película “Minions: nace un villano” narra las aventuras de un pequeño Gru fascinado por un grupo de supervillanos que, durante sus andanzas, está muy bien acompañado por los infaltables Minions. Los personajes de una de las franquicias más exitosas del mundo llegan a bordo de sus vehículos para formar parte de esta acción única a la que se accede con la carga o compra que se realice en Axion energy
 


Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de Axion Energy, comentó: “Estamos muy contentos de anunciar esta iniciativa junto a la película ‘Minions: nace un villano” y agrega: “Cuando pensamos en esta acción promocional, teníamos clara la necesidad de incluir a los consumidores de todos nuestros productos y apuntar a un público familiar. Es por eso que nos asociamos a una de las películas para niños más taquilleras de la historia, cuyos personajes llegan a las estaciones en sus vehículos, generando un vínculo directo con nuestro negocio. Estamos convencidos que la experiencia de nuestros clientes cada vez que nos visitan debe ser única. Y en esta oportunidad buscamos que sea inolvidable. Involucramos a niños y adolescentes a través de una iniciativa que disfrutará toda la familia”.

A partir del 28 de junio, en todas las estaciones de servicio de Axion Energy del país, con la compra de combustibles, lubricantes Castrol o productos de tiendas Spot! + $ 1.500 todos los clientes podrán llevarse uno de los cinco muñecos coleccionables.
 


La promoción estará vigente desde el 28 de junio hasta el 21 de agosto inclusive. 
Encontrá las bases y condiciones en el siguiente link.
 

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.