Los Paneles de InfoNegocios que siguen las gestiones de Milei, Llaryora y Passerini (cómo sumarse)

A diferencia de la encuesta que es una foto puntual con una muestra que (se supone) representa el universo, el panel escucha a un mismo grupo de personas a través del tiempo.

Con la coordinación de Íñigo Biain, InfoNegocios tiene activos ahora tres paneles de lectores que van monitoreando las gestiones del gobierno nacional, provincial y de la ciudad de Córdoba.

De esta manera, aunque los grupos tengan sus naturales sesgos (más inclinados a aprobar o desaprobar determinada gestión), su valor radica en la continuidad de las encuestas que permite detectar los movimientos en la opinión del panel.

En el caso del grupo Evaluando la Gestión Milei conformado por 1.006 personas (el límite máximo es 1025 para Whatsapp), trazamos la siguiente evolución:

Evaluando la Gestión Milei

Evaluando la Gestión Llaryora



Evaluando la Gestión Passerini

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.