El próximo jueves 21 de diciembre, la famosa astróloga y escritora Ludovica Squirru presentará su libro Horóscopo Chino 2024, este año correspondiente al Dragón de Madera, en la exclusiva Bodega Aráoz de Lamadrid. Compartirá con los asistentes sus experiencias, hablará de las predicciones para el año 2024, contará cómo será para cada signo el año del “Dragón de Madera”.
Paisaje serrano, naturaleza, astrología y la presencia de Ludovica Squirru, mientras se podrán degustar algunas variedades de los vinos que elabora Bodega Aráoz de Lamadrid, acompañadas de un tapeo que el chef Lucas Andino elaborará con productos de la zona. Un evento especial para esperar la llegada del solsticio de verano.
El jueves 21 de diciembre Bodega Aráoz de Lamadrid abrirá sus puertas, a partir de las 19 horas, a todos aquellos que hayan adquirido anticipadamente sus entradas exclusivas para el evento.
Los asistentes podrán recorrer la bodega, caminar entre los viñedos, visitar el cactario, admirar las diversas obras de arte que se encuentran en todo el predio y maravillarse con el paisaje serrano en ese horario en que comienza a teñirse de tonalidades rojizas. Además se podrá degustar de un exquisito tapeo con productos regionales, acompañado con algunas variedades de vinos que elabora la bodega.
Un poco más sobre la reconocida astróloga
Ludovica Squirru nació en Buenos Aires, pero desde hace muchos años vive en la localidad de Las Rabonas, Traslasierra, provincia de Córdoba, el lugar donde siente que está su raíz, donde comparte sus días con su pareja, el fotógrafo Claudio Herdener, sus animales y vecinos, y donde creó el movimiento de refundación espiritual de la Argentina. Es mona de fuego, escritora, poeta, astróloga y actriz.
Desde 1984 publica año a año y sin interrupciones el Horóscopo Chino, libro que la convirtió en autora best seller indiscutida en la Argentina y en la astróloga más leída en habla hispana.
Estudió en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático y astrología oriental, Tao, y también I Ching, en el Instituto Dharma de Buenos Aires. En China continuó especializándose con maestros taoístas, sinólogos y astrólogos. También es una estudiosa de la cultura maya. En 2024, el Horóscopo Chino de Ludovica Squirru cumple 40 años editándose y nunca dejó de ser best seller, uno de los libros más vendidos todos los años en el país y en el exterior.
Desde su aparición literaria logró que la astrología china se popularizara en la Argentina y otros países de habla hispana y gracias a sus predicciones, que miles de lectores se inspiren en esta filosofía milenaria para conocerse más íntimamente y tengan herramientas para tomar mejores decisiones en el amor, el trabajo, la salud, la familia y el mundo que los rodea.
El año del Dragón de Madera correspondiente para el 2024, según Ludovica Squirru, será “un año bisagra para todos aquellos que estén dispuestos a la refundación de las bases humanas: sociales, políticas, ecológicas y las relaciones afectivas”.
¿Por qué la elección de Bodega Aráoz De Lamadrid para la presentación de Ludovica Squirru?
Este año, cuando Ludovica y su pareja, el fotógrafo Claudio Herdener, comienzan a trabajar con la producción de fotos e imágenes para publicar en el libro Horóscopo Chino 2024, visitan y recorren la Bodega Aráoz de Lamadrid, situada muy cerca de la localidad donde viven. En diversas oportunidades ambos estuvieron realizando fotos en diferentes espacios de la finca, especialmente con la imagen de la escultura del dragón que se encuentra en el ingreso de la bodega. La foto de Ludovica junto al dragón de Bodega Aráoz de Lamadrid, entre otras fotos realizadas allí, es una de las imágenes que aparece publicada en su libro.
Por ser el escenario de estas imágenes, por la proximidad que existe entre Ludovica Squirru (en Las Rabonas) y Bodega Aráoz de Lamadrid (en San Javier), y por la vecindad de la astróloga y escritora con los habitantes de esta zona de Traslasierra, nació la idea de realizar este evento particular.
Se pueden adquirir las entradas a través de la web de la Bodega y tienen un valor de $ 17.000 + IVA (incluye recorrido visita por la bodega, viñedos, cactario, colección de obras de artistas locales, degustación de vinos y tapeo con productos regionales).