¡Marchen 200 árboles! En Hiper Argentina celebraron el día de la tierra (con las manos en la masa)

El sábado 22 de abril en conmemoración al Día de la Tierra la empresa Hiper Argentina organizó una acción en forma conjunta con las secretarías de participación ciudadana, Secretaría de Gestión Ambiental y Sostenibilidad y el CPC Guiñazú para celebrar el Día de Tierra, la cual consistió en reforestar el parque lineal de barrio Guiñazú con 200 árboles nativos.

Para el desarrollo de la celebración se convocó a personal de la empresa, autoridades, amigos y familias los cuales participaron de una mañana super estimulante teniendo la posibilidad de plantar 200 árboles autóctonos a lo largo de la bicisenda que corre sobre calle Juana de Pueyrredon Saenz Valiente desde calle La Cueca hasta y la Calle Maria Lastenia. 


A partir de esta iniciativa la Secretaría de Ambiente y la empresa firmarán un certificado de apadrinamiento con espacios verdes de la ciudad de Córdoba fortaleciendo aún más nuestro compromiso por la sustentabilidad. 

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.