MarianiSG hace el trabajo y vos drisfrutás

Los hermanos Mariani (Martín y Matías) hicieron de esta empresa familiar una empresa de soluciones gastronómicas para empresas y grandes eventos. MarianiSG no sólo se encarga de preparar el cátering, sino también cubre el mínimo detalle de servicio: “cuando un profesional está a cargo es más fácil para el cliente disfrutar del evento, de lo contrario el anfitrión se pasa toda la fiesta de acá para allá y siempre se le escapa algo”, agrega Matías.

“Brindamos servicios gastronómicos para empresas: congresos, capacitaciones, after office, fiestas de fin de año, etc. También eventos sociales como casamientos, quinces y cumpleaños. Tenemos además el servicio de catering Outdoor y barras de tragos”, indica el hermano Mariani quien explica, sin embargo, que del total de los eventos realizados el 70% ha sido empresarial.

Lo cierto es que la empresa se encarga además de la logística necesaria para realizar un evento en cualquier lugar del país y proveer de todos los elementos necesarios para el desarrollo.

Señores de las cuatro décadas
Algo que se destaca en el mundillo de los eventos es la demanda de organización festejos de cumpleaños pero para las celebraciones de los 40 y los 50 años a lo grande.

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.