Mariela Mociulsky entre las oradoras de “El futuro es juntas”, el evento gratuito que viaja al futuro de tu emprendimiento

LadiesBrunch es la comunidad de mujeres emprendedoras que organiza el evento que se llama “El futuro es juntas, un viaje hacia el futuro de tu emprendimiento”, y se desarrollará entre el lunes 7 y el sábado 12 de marzo, con una duración de 5 días en formato online y 1 día en formato presencial de forma simultánea en 15 ciudades del mundo. Oradoras internacionales en un evento gratuito.
 

Este evento está pensado para capacitar a las mujeres emprendedoras para que puedan adaptar sus negocios a las tendencias del futuro. La propuesta invita a trabajar y recorrer -paso a paso- el camino para repensar su propósito, definir su modelo de negocio, pasar a la acción y desarrollar su propio liderazgo.
 


“Creemos que este viaje va a cambiar la forma en que las emprendedoras de la región verán su propio negocio, queremos acompañarlas en este recorrido para que puedan anticiparse y adentrarse en las nuevas tendencias que las ayudarán a que sus negocios crezcan”, dice la fundadora de LadiesBrunch, Marina Ponzi.

Este “viaje” consistirá en charlas online y en vivo, de la mano de expertas en emprendimiento y negocios de toda Latinoamérica. En cada “parada” se desarrollarán habilidades diferentes y consecutivas para repensar los negocios del futuro.
 


La grilla de actividades además contempla encuentros de networking online para que las participantes puedan conectar con emprendedoras de toda la región y ampliar las fronteras de su emprendimiento. Como cierre, un brunch presencial que se realizará, en simultáneo, en 15 ciudades del mundo: 

  • Argentina: Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Tucumán, Jujuy, Junin (Prov. de BsAs)
  • México: Ciudad de México, Guadalajara, Puebla
  • Colombia: Bogotá
  • Perú: Lima
  • Paraguay: Asunción
  • España: Barcelona y Marbella

Las speakers del evento son Mariela Mociuskly (AR), Sofia Contreras (AR), Sofia Geyer (AR), Gabriela Hostnik (AR), Cynthia Rubenstein (AR), Deborah Dana (México), Noe Gil Loef (España), Veronica Ruiz del Vizo (Venezuela) y dos speakers sorpresa.
 


Para reservar tu lugar podés ingresar en www.elfuturoesjuntas.com  o en instagram de @ladiesbrunch
 

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.