Más que hamburguesas: Weiss suma el expertise de Nespresso y abre su unidad "Coffee" en la ciudad

La cadena argentina de hamburguesas homemade fundada por Tomi Weiss presenta Weiss Coffee, su nueva línea de café premium desarrollada en alianza con Nespresso. La propuesta llega a la ciudad de Córdoba como parte de un lanzamiento escalonado.

Más allá de la cena, Weiss Coffee llega para cubrir todas las franjas horarias con una experiencia premium traccionada por su alianza con Nespresso.

"No queríamos sumar café como un agregado al menú. Queríamos crear un nuevo motivo para venir a Weiss", explica el equipo de marketing de la marca. "El café no cambia. Los momentos, sí. Y desde ahí pensamos toda la propuesta", agregan. 

La nueva línea se compone de cinco variedades Nespresso seleccionadas para cubrir distintos perfiles de consumidor: Forte, Finezzo, Decaffeinato, Vainilla y Caffé Nocciola. 

Weiss Coffee ofrece tanto productos individuales (café solo, medialuna, alfajor Weiss, tostado y avocado toast) como combos pensados para acompañar cada momento. Entre las opciones destacadas figuran el café con dos medialunas, el café con avocado toast y el café con bacon cheddar egg sandwich. 

La propuesta ya está disponible en los locales de Carlos Paz, Tejeda, Canning, San Isidro y Tucumán, formando parte del grupo de plazas piloto donde Weiss Coffee arranca su recorrido. Próximamente se expandirá al resto de la red.