McDonald’s comienza el año con el lanzamiento de una nueva línea: McCrispy Chicken (“100% pechuga argentina”)

La cadena de comida rápida comenzó el 2023 con un triple lanzamiento, para seguir festejando las tres estrellas: McCrispy Chicken, una nueva línea de hamburguesas de pollo hechas de pechuga 100% argentina, que llega en tres versiones: Cheddar y Bacon, Spicy y Smoked BBQ.

Esta nueva línea de hamburguesas ya está disponible desde el 19 de enero en la app, con descuentos exclusivos, y desde hoy estará disponible en los 222 locales de la marca. 

El gran diferencial de estas nuevas hamburguesas es que sus buns son de pan de papa y los medallones son “100% pechuga argentina”.

A pedido de los fanáticos de la marca la línea McCrispy Chicken viene en 3 versiones:  Cheddar y Bacon, una opción con bacon, queso cheddar, lechuga, tomate y mayonesa; Spicy, con medallón de pollo con queso cheddar, lechuga, tomate y cebolla, y la salsa spicy; y por último, la Smoked BBQ con bacon en tiras enteras crocantes y cebolla grillada acompañada de salsa barbacoa. Las tres cuentan con pechuga de pollo 100% argentina y pan de papa.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.