La Copa en la que McDonald’s está presente, acaba de iniciar su primera edición y cuenta con la participación de los 26 equipos de Primera División, que compiten en un formato de eliminación directa, con enfrentamientos de ida y vuelta, excepto la final que será a partido único. Cabe destacar que este formato de disputa se lleva a cabo en las mejores ligas de fútbol del mundo.
Con este sponsoreo, McDonald’s reafirma su presencia en el plano deportivo de Argentina. Guillermo Córdoba, director general de Arcos Dorados Argentina, se refirió a esta nueva aparición de la marca en el deporte: “Para McDonald’s es un orgullo apoyar a la Superliga y su nuevo formato de competencia. Porque para nosotros estar cerca del deporte más popular del mundo es una forma de seguir brindando experiencias únicas a las familias argentinas”.
“Como lo fue en 2018 en la Copa del Mundo de la FIFA, hoy reafirmamos nuestro apoyo al deporte para promover la vida saludable entre las personas, lo que, sin duda mejorará su calidad de vida” agregó Guillermo Córdoba.
Por su parte, Mariano Elizondo, presidente de la Superliga, expresó su punto de vista sobre el sponsoreo: "McDonald´s es una de las empresas globales más prestigiosas del mundo. Que hayan decidido confiar en nosotros, a través de acciones basadas en las experiencias, nos da un salto de calidad importante. Su target internacional nos permite trabajar con los valores que queremos exportar desde nuestro fútbol a todo el planeta: confiabilidad, transparencia, profesionalismo. Es un orgullo que McDonald’s, nos acompañe desde este momento".