McDonald’s pone un juguetito para grandes en su cajita feliz: llegan los personajes de Friends (¿llega a Argentina?)

La cadena de comida rápida McDonalds anunció el lanzamiento de un combo especial para celebrar el 30 aniversario de la icónica serie Friends. Este combo, que promete ser un éxito entre los fanáticos de la serie, incluirá una figura de colección de cada uno de los protagonistas del entrañable grupo de amigos de Nueva York: Chandler, Joey, Phoebe, Mónica, Ross y Rachel. La propuesta se alinea con otras estrategias de la marca que apuntan a combinar la nostalgia y el entretenimiento. Así que, siguiendo las palabras de Joey Tribbiani: "How you doin'?", seguramente este combo atrapará a más de uno.

Si sos el verdadero fanático que vio la serie más de una vez, esta noticia es para vos: el anuncio ha generado una ola de expectativa entre los seguidores de Friends, quienes desde su estreno en 1994 han mantenido viva la pasión por las historias de cada uno de los personajes. La posibilidad de obtener una figura coleccionable exclusiva dentro del combo especial ha llamado la atención tanto de los fanáticos de la serie como de los coleccionistas, que siempre están al acecho de piezas únicas relacionadas con la cultura pop.

¿Cómo son los muñecos? Cada uno de ellos viene acompañado de algo que lo caracteriza. Por ejemplo, Mónica va con su traje de chef, Chandler lleva su clásico chaleco y el icónico corte de pelo que lucía Matthew Perry en las primeras temporadas, Phoebe porta su guitarra, Ross tiene a Marcel, Joey lleva en brazos a su preciado pato (Chandler también) y Rachel tiene su outfit de cuando trabajaba como camarera en el Central Perk.

Sin embargo, la incógnita más grande que se mantiene es si esta promoción llegará o no a Latinoamérica. A pesar de que McDonald’s lanzó ediciones especiales similares en otras ocasiones, por ahora no se ha confirmado si los fanáticos de Friends en países como Argentina podrán disfrutar de esta edición conmemorativa del aniversario. La cadena aún no emitió ningún comunicado oficial respecto a su disponibilidad en esta región. 

De momento, solo queda esperar algún anuncio que aclare si el combo llegará a tierras latinoamericanas, y lo más importante, si llega a Córdoba. Mientras tanto, los fanáticos de la serie y los clientes de McDonald’s deberán mantenerse atentos a las novedades que puedan surgir, con la esperanza de que la celebración de los 30 años de la serie llegue también a este lado del mundo.

Si llega el combo, ¿qué personaje elegís primero? Te leemos en comentarios.

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.