McDelivery, el segmento de delivery de McDonald’s, continúa creciendo y ofreciendo diversas alternativas para seguir cerca de sus consumidores con nuevas propuestas. Por eso la compañía presentó su campaña "Get Ready with McDelivery".
Desde hoy hasta el 1 de septiembre, todas las compras que hagan los clientes en McDelivery a través de la app -y superiores a $ 1.300- tienen premio: podrán llevarse un ítem exclusivo del merchandising de la marca para prepararse para comer en casa (medias, pantalones, remeras y/o llaveros). Además, del 2 al 12 de septiembre, los clientes que compren a través de McDelivery por la app, o se inscriban en el formulario, podrán participar en un sorteo exclusivo por un kit de accesorios completo.
La campaña #GRWM (Get Ready with McDelivery) nació de una tendencia que es un éxito en redes sociales que se trata de “prepararte para salir” bajo la atenta mirada de tus followers.
“Siempre buscamos opciones para seguir cerca de nuestros consumidores; no solo con beneficios o descuentos. Tratamos de ir con activaciones que realmente no solo sean una sorpresa, sino que también sean innovadoras: sabemos que el merchandising de McDonald’s es un éxito y que es súper valorado por nuestros clientes”, afirma Leandro Di Gregorio, gerente de Marketing de Arcos Dorados Argentina.