El alfajor "Bari Maní", que Ególatra lanzó hace apenas dos meses, recibió el reconocimiento más alto al obtener la codiciada Medalla de Oro en la categoría "Mejor Textura". Este alfajor presenta una masa de chocolate, un relleno de dulce de leche y un baño de chocolate con leche, con trozos de maní tostado.
En un evento que contó con la participación de más de 200 marcas provenientes de diversos países como Argentina, Uruguay, Colombia, Brasil, Ecuador, España, Paraguay, Perú, Canadá y Estados Unidos, "Bari Maní" se destacó entre más de 340 muestras evaluadas en la 2º edición del Campeonato Mundial del Alfajor. Este evento, realizado en la Rural de Palermo, reunió a los mejores exponentes del mundo de los dulces, que participaron en 19 categorías diferentes.
Pero eso no es todo, ya que "Ególatra" también se destacó en la categoría "Mejor Dulce de Leche", donde trajo la Medalla de Bronce por su excelencia en la producción de dulce de leche.
Estos reconocimientos marcan otro éxito en la trayectoria de "Ególatra", que ya había obtenido una Medalla de Oro en la categoría "Mejor Alfajor de Chocolate Blanco" con su producto "Premium White" en la edición anterior del evento.
Para los que se tentaron, les contamos que los alfajores ganadores de Ególatra, incluido el aclamado "Bari Maní", están disponibles para los amantes de los dulces a $ 800 cada uno.
El emprendimiento cordobés, que llevan adelante las hermanas Adri y Vir, cuenta hoy en día con una gran producción, elaborando alrededor de 1.000 alfajores diarios, lo que refleja su capacidad y dedicación para satisfacer la creciente demanda de sus productos.
Ver aquí todos los ganadores.