Mercurio I: Grido se llevó su segundo Premio Mercurio

El galardón reconoció el desarrollo de la marca Frizzio y el exitoso desembarco de la firma en el mercado de los alimentos congelados.

La cadena de heladerías recibió por segunda vez la máxima distinción otorgada por la Asociación Argentina de Marketing, que ya había recibido en 2011 por el desarrollo de la marca Frizzio. Esta vez, el reconocimiento fue obtenido en la categoría Grandes Empresas, Alimentos Congelados.

El Premio Mercurio distingue cada año a aquellas empresas argentinas que hayan llevado a cabo un plan de marketing exitoso.

Frizzio se presentó a fines del 2014 tras un año y medio de investigación y desarrollo, con la misión de proponer un alimento de calidad que brindara su aporte al mercado de congelados en todos los rincones a través de sus 1.350 franquicias nacionales y en los países vecinos donde Grido se encuentra presente.

Asimismo, la decisión de ingresar a este mercado con pizzas congeladas surgió de la gran complementariedad del producto con el helado, lo cual permite trabajar su consumo en conjunto.

El desarrollo ha demostrado una excelente aceptación en distintos puntos del país y países vecinos, penetrando rápidamente en los clientes y logrando en sólo seis meses duplicar el nivel de consumo de pizzas congeladas en Argentina. 

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El fin del "No Lugar": Starbucks en Argentina abre su primer local temático, especialista de mate (otra de tantas muestras de la era crossing)

(Por M. Rodriguez Otero, Maqueda junto a M. Maurizio, Martinez Bueno) Starbucks aterriza en Argentina con una estrategia que va más allá del café: es el modelo de retail experiencial que conquista mercados. Te contamos la revolución. De Seattle a Buenos Aires: cómo la apertura en Alto Palermo marca el inicio de una nueva era para las marcas: locales conceptuales, cultura phygital y la muerte del consumo tradicional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.