Miami como destino turístico crece alrededor de un 80% tras la llegada de Messi (cuánto cuesta un paquete en Despegar)

Los argentinos desde hace muchos años tienen a Miami como uno de sus destinos preferidos, y la llegada de Messi al Inter promueve aún más la pasión por viajar a esta ciudad de la Florida. Según Despegar, las estadísticas demuestran que durante la segunda quincena de julio las búsquedas a Miami crecieron un 80% versus el mismo período en 2022, con estadías promedio de entre 7 y 14 días.

Por este gran crecimiento del destino Miami, Despegar recomienda aprovechar paquetes pensados para que el viajero no tenga que preocuparse por nada, ya que incluyen vuelo, alojamiento y hasta traslados y actividades en muchos casos. “Todas las compras suman puntos para Pasaporte, el programa exclusivo de Despegar que permite obtener puntos con cada experiencia y canjearlos luego por más viajes", menciona Paula Cristi, gerente general de Despegar para Argentina y Uruguay.

Algunas propuestas de paquetes de Despegar para viajar a Miami son:

Paquete de viaje por 6 noches en septiembre por $ 690.000. Incluye vuelo y alojamiento 3 estrellas pet friendly con desayuno continental incluido, piscina, servicio de traslado al hotel y gimnasio. Precio por persona. 
Paquete de viaje por 6 noches en octubre por $ 689.000. Incluye vuelo y alojamiento 3 estrellas pet friendly con estacionamiento gratis, piscina y gimnasio. Precio por persona. 

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.