La novedad fue desarrollada junto a tapi, la red de pagos líder en Latinoamérica, y habilita a los usuarios a abonar facturas de luz, gas, agua, telefonía, expensas, impuestos y realizar recargas, de manera simple, rápida y segura utilizando Dinero en Cuenta, sin necesidad de salir de la app.
La integración responde a un cambio profundo en los hábitos financieros de los argentinos. En un país donde más del 90% de la población accede a internet desde el celular y existen más de 64 millones de líneas móviles activas, según datos de ENACOM, el smartphone se consolidó como el principal canal para gestionar pagos y servicios cotidianos.
Con esta nueva funcionalidad, App YPF deja de ser solo una herramienta vinculada a la carga de combustible y beneficios, y se posiciona como un hub financiero que concentra movilidad, pagos y servicios en una sola experiencia digital.
“Cada vez más empresas se transforman en plataformas financieras. Esta alianza con YPF Digital muestra cómo una marca líder puede sumar valor real a la vida diaria de sus usuarios a través de una infraestructura de pagos ágil, segura y escalable”, destacó Kevin Litvin, CBO y cofundador de tapi.