Millones de personas ya pueden pagar servicios desde App YPF (más de 6.000 operaciones y recargas)

Gracias a una integración tecnológica con tapi, la aplicación de YPF suma el pago de más de 6.000 servicios y recargas sin salir de su ecosistema digital.

La novedad fue desarrollada junto a tapi, la red de pagos líder en Latinoamérica, y habilita a los usuarios a abonar facturas de luz, gas, agua, telefonía, expensas, impuestos y realizar recargas, de manera simple, rápida y segura utilizando Dinero en Cuenta, sin necesidad de salir de la app.

La integración responde a un cambio profundo en los hábitos financieros de los argentinos. En un país donde más del 90% de la población accede a internet desde el celular y existen más de 64 millones de líneas móviles activas, según datos de ENACOM, el smartphone se consolidó como el principal canal para gestionar pagos y servicios cotidianos.

Con esta nueva funcionalidad, App YPF deja de ser solo una herramienta vinculada a la carga de combustible y beneficios, y se posiciona como un hub financiero que concentra movilidad, pagos y servicios en una sola experiencia digital.

“Cada vez más empresas se transforman en plataformas financieras. Esta alianza con YPF Digital muestra cómo una marca líder puede sumar valor real a la vida diaria de sus usuarios a través de una infraestructura de pagos ágil, segura y escalable”, destacó Kevin Litvin, CBO y cofundador de tapi.

Con Messi en la mesa chica y US$ 4.5 M de inversión, El Club de la Milanesa estrena planta de 5.000 m2 para producir hasta 5 millones de unidades/mes

(Por Julieta Romanazzi) 20 años de trayectoria y más de 70 locales funcionando: estos son solo algunos números de la cadena está dando el salto más fuerte de su historia. Conversamos con Federico Salas, uno de los socios-fundadores, para repasar el camino desde la primera planta de 300 m2 hasta la entrada de Leo Messi como cuarto socio y la puesta en marcha de una fábrica modelo en Tigre.