El acuerdo se firmó el 1 de julio y contó con la presencia de la co-fundadora de Indusplast, Graciela Marincovich de Piccini, el C.E.O. de la empresa, Mauro Piccini y las autoridades de la Universidad Tecnológica Nacional: decano Ing. Héctor Macaño y secretario de Extensión Universitaria Ing. Leopoldo Abrile.
Este programa de certificación está diseñado para proporcionar una formación técnica especializada a los futuros instaladores de piscinas, respondiendo a la creciente demanda de profesionales calificados en el sector. La iniciativa busca no solo mejorar la calidad de los servicios de instalación de piscinas, sino también ofrecer oportunidades de formación y empleo a personas interesadas en este oficio.
“La colaboración con la UTN es un paso significativo en nuestra misión de elevar los estándares de servicio de instalación en el sector de piscinas”, dijo Mauro Piccini, C.E.O. de Indusplast. Y agregó: “Estamos comprometidos en ofrecer una formación que combine la teoría con la práctica”.
Como parte de su compromiso con la educación y la calidad profesional, Indusplast becará completamente la parte práctica del curso para los participantes, que contituye el 50% del total del curso, asegurando que todos los estudiantes puedan aplicar los conocimientos y perfeccionarse en la labor.
La formación está dirigida a aquellos que desean especializarse en este campo y a instaladores actuales que buscan formalizar y expandir sus habilidades.
Modalidad: 100% presencial
Duración: 44 horas
Cursado los días sábados
Cupo máximo: 30 personas
Fecha de inicio curso: 3 de Agosto de 2024