Mirá vos: las marcas empiezan a apostar a Mercado Libre.

Aunque para muchos retailers los sitios de subastas son un lugar donde se opera con mercaderías de "dudosa procedencia", Samsung apostó a este canal para potenciar la campaña de lanzamiento del nuevo Samsung F250 (foto). Así, Samsung se benefició con el tráfico de este sitio, que -según un informe de Lehman Brothers- fue uno de los 50 sites del mundo más visitadas del 2007. 

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)