Moda y fútbol: Dribbling trae estilo a la cancha

La marca cordobesa lanzó la primera línea nacional de indumentaria para fútbol femenino DRB Woman dirigida a mujeres de entre 16 a 30 años aproximadamente que practican fútbol amateur: “brinda diseños exclusivos, confort y adaptabilidad sin resignar feminidad”.
Por qué Dribbling amplió su gama de indumentaria deportiva para chicas, en nota completa.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.