Montironi ya tiene el plan de Fiat para vender autos en cuotas fijas a 6 años (cómo funciona)

Apuntando a la reactivación del mercado automotor, Montironi Fiat lanzó su nueva propuesta comercial de financiamiento sobre toda la línea de vehículos Fiat
 

El nuevo plan está compuesto por el pago de la primera cuota a los 90 días, con un plazo de financiación de hasta 6 años con cuotas fijas y en pesos, con la posibilidad de financiar hasta un 70% del valor del vehículo. 
 


En sintonía con las medidas sanitarias que el contexto que atravesamos exige, la transacción se puede gestionar online de manera íntegra y con entrega inmediata. 

De manera sencilla, solo hay que mandar un mensaje vía WhatsApp al numero +54 9 351 212 2531 o ingresar a la web oficial de Montironi Fiat, con el fin de que un asesor pueda dar a conocer información detallada. 

Esta nueva medida apunta a facilitar el acceso al vehículo 0 Km. y apoyar el mensaje de que nos quedemos en casa y sigamos cuidándonos.
 


 

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)