Moto g20: lo mejor de la gama media a menos de $ 30.000

De manera silenciosa Motorola trajo al país el nuevo integrante de la -ya extensa- familia G. Un balance perfecto para aquellos que busquen buenas fotos y performance para el día a día. Mirá.

Con el nuevo moto g20 la estrella es la fotografía, ya que integra un sistema de cuatro cámaras, con un sensor principal de 48 MP Quad Pixel, cámara ultra gran angular captura cuatro veces más de la escena por cuadro, la exclusiva cámara macro y una cámara frontal de 13MP con una buena apertura para selfies nítidas sea de día o de noche.

Esto se complementa con la pantalla Max Vision HD+ de 6,5”, que cuenta con una visión amplia por su relación de aspecto 20:9, y una frecuencia de actualización a 90Hz para una experiencia de desplazamiento fluida con menos retraso. 

Bajo el capó nos encontramos con un procesador octa-core personalizado con un rendimiento gráfico un 38% superior, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento integrado con posibilidad de ampliar hasta 1 TB más con una tarjeta microSD.

Otro detalle es la colosal batería de 5.000 mAh, que promete dos días de autonomía con tan solo una carga, para que los usuarios le den rienda suelta a toda la experiencia que ofrece Android 11.

Precios y colores
El moto g20 ya se puede conseguir en Argentina en dos colores, rosa flamingo y azul cielo, a través de www.motorola.com.ar, los motorola store, y los principales retailers y operadores del país, a partir de $ 27.999.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.