Moto Mod Printer: capturás e imprimís desde tu smartphone

Con este nuevo producto podés tener desde tu smartphone una impresora de fotos instantáneas para compartir tus momentos en el momento.

Con toda la familia Moto Z, incluyendo al recientemente lanzado en Argentina Moto Z2 Play, podés capturar y atesorar tus momentos con lo último en impresión instantánea. Polaroid Insta-Share Printer le da vida a tus fotos en apenas segundos, lo que te permite disfrutar de tus imágenes fuera de la pantalla de tu smartphone.

Simplemente encastrá el mod en tu Moto Z Play o Z2 Play, presioná el botón físico para activar la cámara y sacá una foto. Luego imprimila directamente desde tu teléfono. Polaroid Insta-Share Printer te permite incluso imprimir tus fotos favoritas desde Facebook, Instagram y Google Photos.

Además, con el papel Polaroid Premium ZINK® Zero-Ink®, podés imprimir al instante fotos 2x3" verdaderamente atractivas y a prueba de manchones, sin tener que lidiar con tinta.

Una vez que imprimiste tus fotos favoritas, podés compartir la diversión despegando el dorso adhesivo y pegándolas donde quieras. Ya sea en un viaje espontáneo con amigos o en una reunión familiar.

Dónde y a cuánto

El nuevo Polaroid Insta-Share Printer estará disponible desde esta semana vía Verizon https://es.verizonwireless.com/ y en otros mercados a nivel mundial en los próximos meses.

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.