Motorola dice presente por 4ª vez en el IEB+ Argentina Open 2025 (del 8 al 16 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis)

El tradicional torneo, que celebra su vigesimoquinta edición como parte del circuito ATP 250, reunirá a destacados tenistas internacionales, entre ellos Alexander Zverev (Alemania), Holger Rune (Dinamarca), Nicolás Jarry (Chile), Francisco Cerúndolo (Argentina), Sebastián Báez (Argentina) y Lorenzo Musetti (Italia).

Durante el torneo, Motorola contará con un espacio para ofrecer a los espectadores una experiencia tecnológica inmersiva. Allí, los asistentes podrán interactuar con sus últimos lanzamientos, como el Motorola Razr 50 Ultra, disponible en el color del año 2025 según Pantone: Mocha Mousse.

Además, la compañía tiene programadas diversas actividades especiales. De lunes a viernes, de 17 a 18 horas, los visitantes podrán acercarse para fotografiarse junto a la copa del torneo. El martes 11 de febrero, Motorola realizará una "llamada sorpresa" entre los asistentes; quien atienda será premiado con entradas para la gran final del torneo y un obsequio exclusivo.

“Somos fieles creyentes de que la tecnología puede ser una gran herramienta para el deporte, y es por eso que para nosotros es un orgullo acompañar nuevamente esta competencia donde estarán presentes deportistas tan talentosos”, afirmó Valeria Fernández, gerente de Marketing de Motorola Argentina.

Perdu: de panadería de barrio a 17 sucursales en Córdoba (un modelo de franquicias donde "la calidad no se negocia")

(Por Julieta Romanazzi) La marca nacida en Duarte Quirós y Sol de Mayo, que hoy lideran los hermanos Meynet (segunda generación), está viviendo uno de sus mejores momentos. Hoy tiene 15 puntos de venta, produce con 12.000 kilos de harina al mes y planea mudar su fábrica para duplicar la capacidad. Sus fundadores revelan los números de su modelo "llave en mano", con productos donde la calidad no se negocia.