Multifarma se pone linda: instala salón de belleza en la farmacia

Se trata de un “beauty salon” en el primer piso de la farmacia del complejo Alto Villasol (Colón 6200) pero con acceso a todo público.
El salón de belleza será atendido por maquilladoras y cosmestólogas profesionales avaladas por el Ministerio de Salud de la Provincia.
El espacio cuenta con servicio de maquillaje para eventos, cursos de automaquillaje, perfilado de cejas, diagnóstico de piel e higiene facial.
Qué marcas incorporan a su cartera y cómo hay que hacer para acceder a turnos, en nota completa.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.