“Música&Vino” es la nueva campaña lanzada por Baco Club (por tiempo limitado)

Baco, el club de vinos más grande del país, descorchó su nueva campaña donde invita a disfrutar un buen vino en sintonía con la buena música.

Son cuatro partidas de vino premium que se presentarán de mayo a agosto -de forma exclusiva-, con etiquetas que invitan a disfrutar, copa a copa, la armonía entre el mundo del vino y los más emblemáticos estilos musicales.

Las partidas son de ediciones limitadas y se pueden adquirir vía mail aquí.

Un exclusivo club

Con 27 años de historia, Baco es el club de vinos más grande del país, con productos seleccionados y elaborados de manera exclusiva para sus socios. Llega mensualmente a más de 6.000 socios en toda la Argentina, con partidas de vinos únicos, que cuentan con etiquetas especialmente diseñadas, generando un valor agregado de exclusividad y pertenencia.

Verano 2027: Aerolíneas Argentinas conectará Córdoba con Cabo Frío (e incrementa sus vuelos a Brasil, el Caribe y el sur)

Aerolíneas Argentinas presentó su programación para la temporada de verano 2027 en el marco de su Business Meeting con socios estratégicos y clientes de alto valor. En ese marco, la novedad central para el mercado cordobés pasa por la inauguración del vuelo directo Córdoba–Cabo Frío, que comenzará a operar el próximo 26 de diciembre con 2 frecuencias semanales.