Nace un club con hinchada masiva y fiel.

A partir de ahora, el mundo de la cerveza tendrá su propio club: El Club de la Cerveza, un espacio on line para saber y disfrutar más de esta popular bebida. Los contenidos del club son elaborados por periodistas especializados. En Buenos Aires, también organizarán una cata mensual de diversas etiquetas, llevada a cabo por profesionales de la Escuela Argentina de Sommeliers y se recomendarán bares donde disfrutar las mejores cervezas, tanto en la Argentina como en el mundo entero.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)