Neverland lleva su magia a Santiago del Estero

El centro de entretenimiento familiar Neverland abrió un nuevo local en el shopping Portal de Santiago de Santiago del Estero (Av. Rivadavia y Ejército Argentino).
Además de contar con los clásicos juegos de la marca, incorporó a su oferta un Jump Around y un área Neverland Kids pensada exclusivamente para los más pequeños.
La firma cuenta con más de 20 locales ubicados en las principales ciudades del país.
Más detalles de la arquitectura y diseño del espacio, en nota completa.

El nuevo centro de entretenimientos tiene 750 metros cuadrados.

El espacio mantiene el encanto característico de todo Neverland persiguiendo un arquitectura escenográfica que pone a todo niño y adulto que ingresa al lugar en el centro de una suerte de circo de antaño.

“El local tiene una superficie de 500 metros cuadrados, y fue diseñado trabajando cuidadosamente en la tematización, creando un lugar de entretenimiento para todos los miembros de la familia, donde predomina la calidez, la seguridad, la diversión y la alegría”, agregaron desde Neverland. 

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)