No andés más con los dólares en el bolsillo: Pago Fácil suma los servicios de Western Union en su billetera virtual

La app, disponible para Android y iOS, ya permite realizar envíos internacionales de dinero junto con pagos, transferencias e inversiones.

Pago Fácil anunció la integración de los servicios de Western Union en su billetera virtual, lo que habilita a los usuarios a enviar y recibir dinero desde y hacia más de 200 países y territorios. La aplicación reúne en un solo lugar distintas operaciones financieras y puede descargarse en dispositivos Android y iOS.

Además de transferencias internacionales, la billetera permite pagar facturas y servicios prepagos como tarjetas de transporte, realizar compras mediante QR, ingresar o retirar dinero sin costo adicional y transferir entre cuentas bancarias o billeteras digitales. También ofrece la posibilidad de invertir el saldo disponible con rendimiento diario.

Los usuarios pueden retirar y depositar efectivo en las más de 6.500 sucursales de Pago Fácil en todo el país y acceder a un programa de beneficios en rubros como supermercados, gastronomía, cines y entretenimiento.

“Esta billetera representa la evolución natural de dos marcas con gran trayectoria en el país. Combina la capilaridad física de Pago Fácil con la globalidad de Western Union para ofrecer una experiencia simple, integrada y pensada especialmente para dar respuesta a las necesidades de nuestra amplia cartera de clientes”, señaló Maximiliano Babino, gerente general de Western Union para Argentina, Uruguay y Paraguay.

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

De la vieja sociedad de bolsa al desarrollo tech propio: cómo opera S&C Inversiones, la ALyC que maneja US$ 1.100 millones (pelea el Top 5 pyme)

(Por Julieta Romanazzi) Tienen más de 11.000 cuentas activas, un 30% de clientes pyme y en agosto lograsron récord de facturación en el año. Aníbal Casas Arregui, titular de S&C Inversiones, explica la trastienda de una firma que aplica inteligencia artificial armada en casa, mantiene el comité de inversiones a tracción a sangre y mira de cerca el crédito para proveedores mineros y petroleros.