Fabric Nikkei se presenta con una nueva y ambiciosa carta para el gran público exigente que vacaciona en las playas de Punta Del Este, quienes podrán disfrutar diferentes momentos como Lunch, After Lunch y Sunset, Dinner, After Dinner y Beach Service con sets musicales en vivo a diario.
Desde Fabric ofrecen un recorrido por sabores de la cultura japonesa y peruana, tanto en platos fríos como calientes con entradas, platos principales, ensaladas, pasando por los ceviches y tiraditos, hasta terminar con los clásicos postres que maridan de manera excelente con la brisa del mar.
“Con esta propuesta buscamos estar junto a nuestros clientes en los momentos de dispersión y relax junto a sus familias y amigos, ofreciéndoles la posibilidad de que disfruten de una nueva experiencia gastronómica nikkei esteña con productos locales en un ambiente relajado y entretenido al mismo tiempo”, comentó Malena Fricher, Gerente Comercial de Fabric Sushi.
El parador funciona como club de playa todos los días. Cuenta con servicio de masajes a diario y sesiones de yoga en días predeterminados, haciendo un balance perfecto entre gastronomía, relax, wellness y entretenimiento.
Además, durante todo este verano se podrá vivir distintas experiencias que sorprenderán en cada velada, como shows con exponentes tanto de la música local como internacional acercándole valor y vanguardia al parador.
Tras la inauguración en 2008 de su primer Delivery & Take Away, Fabric Sushi creció con los años en presencia, reconocimiento y cantidad de sucursales hasta convertirse en sinónimo de comida japonesa en Buenos Aires. Su concepto de cocina nikkei, enfocado en resaltar y fusionar sabores y aromas de Japón y Perú a través de la excelencia de sus ingredientes y la composición de sus piezas y platos, hacen del acto de sentarse a comer una experiencia única.