No le errás nunca en el regalo: la Gift Card de ¡appa! se renueva (Córdoba Shopping, Alto Rosario, Mendoza Shopping, Alto NOA y más)

La única app que transforma la experiencia de los usuarios en los principales shoppings de la Argentina presenta su propia gift card de una manera renovada: ¡appa! GIFT. Se encuentra integrada 100% a la plataforma, donde los usuarios pueden utilizar y controlar el monto disponible de su gift card para canjear en las mejores marcas de los 14 centros comerciales más importantes del país. 

¡appa!, la empresa de tecnología dedicada a transformar la experiencia en los shoppings y a generar datos que impulsen la evolución del retail físico, relanza ¡appa! GIFT, su tarjeta de regalos digital disponible en más de 150 marcas en Alto Palermo, Alto Avellaneda, Dot Baires, Abasto, Alto Rosario, Mendoza Shopping y Alto NOA, entre otros centros comerciales de todo el país.

Regalar nunca fue tan fácil, pero, con la renovada ¡appa! GIFT tenés una solución segura y con miles de posibilidades ya que está integrada a la aplicación de ¡appa! y se puede utilizar en una amplia red de comercios ubicados en los centros comerciales líderes de Argentina. 

La gift card ofrece un proceso de compra dinámico, con acceso a importantes beneficios y descuentos. Además, y gracias a la innovación tecnológica, ahora permite a los usuarios gestionar el saldo disponible y disfrutar las promociones especiales desde la misma plataforma, lo que brinda una experiencia más ágil y simple.

"En ¡appa! nos entusiasma liderar la evolución en la experiencia de compra en los shoppings al ofrecer soluciones tecnológicas basadas en las necesidades de las personas. Con el relanzamiento de ¡appa! GIFT llevamos ese propósito un paso más allá, brindando una solución simple pero de gran impacto positivo en la forma en que los usuarios realizan sus compras en las tiendas, de manera presencial, pero a través de las facilidades y beneficios que ofrece nuestra app", afirmó Damasia Jurado, co-founder y CEO de ¡appa!

Con presencia en los 14 principales centros comerciales de Argentina, lo cual representa más de un 20% del mercado, y planes de expansión regional para 2024, ¡appa! cuenta con más de 2.4 millones de usuarios registrados y más de 7.000 transacciones por día, lo que la consolida como una de las principales aplicaciones de compras en Argentina y la única solución tecnológica para shoppings y marcas. 

¿Cómo funciona? Por un lado, se puede cargar saldo en ¡appa! GIFT a través del sitio web appagift.com utilizando el mismo login de la aplicación o registrándose. Solo se necesita seleccionar el monto y definir si es para uso personal o para regalar. Luego de realizar el pago, ya está disponible para utilizar.

Por otra parte, desde la aplicación se pueden verificar todas las marcas adheridas y sus propuestas de rebajas y promociones bancarias. Así, al dirigirse al shopping favorito, solo se necesita escanear el código QR y elegir ¡appa! GIFT como medio de pago, que cuenta con un centro de atención al cliente disponible para resolver consultas de los usuarios.

Pero eso no es todo, ¡escuchate esta, Mabel!: para acompañar el lanzamiento, del 3 al 30 de junio, ¡appa! presenta una propuesta única de un 20% adicional al monto adquirido, es decir que si el usuario adquiere $ 50.000, se acreditan $ 60.000. Esta promoción está disponible en todo el país desde la web www.appagift.com y en los stands de activación en Alto Palermo, Alto Avellaneda, Abasto Shopping y Dot Baires. Además, los montos se podrán adquirir con hasta 6 cuotas sin interés con diferentes bancos.

Cómo combatir el estrés y los dolores de espalda con Terapia Postural Activa: de qué se trata el método (y dónde formarse)

(Por Diana Lorenzatti) Mucho se habla sobre la importancia de ser consciente de la postura corporal en la vida diaria, de las pausas y descansos en el trabajo y de cómo esto puede prevenir distintas lesiones y dolores. La TPA (Terapia Postural Activa) es la actividad específica para trabajar la psicomotricidad, el orden, el cuidado y la educación corporal. Es la indicada para combatir el estrés en cualquier edad. 

Jesús María lanzó su Festival Adeeentro: incluye el “Mejor asado del Mundo” (con platos desde $ 13.500)

(Por María Rosa Ponce) La ciudad de los eventos instala una nueva propuesta. Las parrillas y los food trucks harán sus ofertas en este nuevo festival conducido por los humoristas Camilo Nicolás y Nardo Escanilla. Música folclórica, humoristas y clases de danzas argentinas entre las propuestas para el sábado 20 y domingo 21 de julio, a cielo abierto y con entrada gratuita.

 

URG invierte 150 millones en un innovador servicio de asistencia para adultos mayores (cuánto cuesta y cómo funciona)

(Por Soledad Huespe) URG (el servicio de emergencias de Osde), se inspiró en un producto que está muy maduro en países europeos y en Estados Unidos y lo trajo a Córdoba y Rosario. Se trata de PAM (Programa de asistencia a Adultos Mayores), un dispositivo que “acusa” al sistema de emergencias -y a los familiares- cuando una persona mayor está en una situación de riesgo. Cómo funciona.

En el día de la edición n° 4.599, InfoNegocios cumple 21 años (de noticias de negocios con pisada federal)

Cuando nadie entendía mucho de qué se trataba el mundo digital, Íñigo Biain decidía darle vida a su tercer hijo (después de Lara y Gina, claro, y antes de la llegada del cuarto de carne y hueso: Ivo). Era el 8 de julio de 2003 y por entonces no existía una audiencia ávida de noticias de negocios. Hoy, con la edición número 4599, este diario celebra sus primeros 21 años de consolidar una audiencia que hoy ya no es solo cordobesa, sino nacional (e internacional, también).

Órale, la marca de tortillas y nachos mexicanos (made in Córdoba) que quiere saltar de 35.000 a 45.000 docenas por mes (y ganar nuevas plazas)

(Por Soledad Huespe) En el corazón de Córdoba, Pirámide Food Company, la empresa liderada por Claudio Matassini y Daniel Abreu, se convirtió en un referente de tortillas y totopos (nachos) mexicanos “pero de esos bien padres”. Con una producción mensual de 35.000 docenas de tortillas, la empresa tiene planes ambiciosos: escalar su producción para abastecer a grandes cadenas nacionales.

No todo es Miami y Asunción: los departamentos en las playas brasileñas se suman a las inversiones inmobiliarias (con revalorizaciones del 50%)

(Por Diana Lorenzatti) La inestabilidad económica y el riesgo país que atravesamos los argentinos genera incertidumbre y hace que muchos inversionistas (con mayor o menor disponibilidad financiera) busquen alternativas en otros países para depositar sus fondos y asegurarse un capital, que sea estable en el tiempo y genere rentabilidad. En este contexto, la Inmobiliaria KS, presentó su propuesta para invertir en departamentos en Bombinhas, Santa Catarina, Brasil. Conocé las ventajas de esta oportunidad.