No más exceso de consumo de datos

(Sebastian Gaviglio) OperaMax es una app que nos permite saber cuando las demás aplicaciones consuman datos en segundo plano. En Argentina -hace un tiempo- todos los planes de datos pasaron a ser limitados y por eso con​​trolar el consumo de datos es fundamental para llegar a la próxima factura sin excesos.

OperaMax está disponible, por ahora, solo para Android y además de llevar un control de consumo de datos de todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo, cuenta con una función de alertas por la cual no solo podremos establecer límites de consumo sino que estaremos al tanto de qué aplicaciones son las culpables del consumo de datos.

La aplicación informa a través de notificaciones del tipo push cuando existe alguna aplicación que se está ejecutando en segundo plano y consuma más de 10 Mb en la semana. Además, también emite notificaciones cuando se produce un consumo elevado de repente y permite bloquear la aplicación que está causando el consumo de datos.

Una aplicación muy sencilla pero no por eso menos útil. Es gratuita y muy recomendable para quienes se hayan encontrado con sorpresas en la factura de telefonía móvil.?

Link de descarga: ?Aquí.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.