No reniegues más a la hora de crear un sitio, hacela simple

SitioSimple es la nueva plataforma online de DonWeb que permite a cualquier internauta crear su propia página web personalizada, de manera sencilla y sin tener que saber programación. Mirá.

SitioSimple es un constructor que permite diseñar páginas web, blogs, landing pages y tiendas online sin necesidad de tener conocimientos técnicos. Diseñado por la rosarina DonWeb, esta “arquitecta” de páginas ofrece más de 200 plantillas, facilitando así el armado de nuestra web sin tener que perder mucho tiempo a la hora de tener una página web operativa y lista.

“Con SitioSimple buscamos que cualquier persona pueda crear y tener su página web. Durante el año pasado y lo que va del 2021, hemos trabajado fuertemente para mejorar la herramienta, agregándole nuevas funcionalidades y simplificando su uso. El lanzamiento de su nueva página web es un paso más de esta gran renovación”, expresó Pablo Garófolo, gerente del Área de Desarrollo de DonWeb.  

Entre los chiches que ofrece SitioSimple se destacan funciones como la posibilidad de agregar múltiples medios de pago y de envío; botones de consulta; sincronizar los productos de la tienda con los catálogos de Facebook e Instagram Shopping; realizar campañas de Google Shopping sin tener que cargar los productos manualmente en Google. Un dato importante es que no se cobran comisiones por venta, ya que SitioSimple posee planes de todo tipo y 30 días gratis de prueba para conocer la herramienta.

Además, SitioSimple ya incluye hosting y un dominio gratis por un año, por lo que no hay necesidad de contratar estos servicios aparte. 

¿No tenés tiempo para diseñar? No importa…
En el caso de no tener tiempo o no tener inspiración para el diseño y el arte, desde SitioSimple ofrecen “Lo hacemos por ti”, la alternativa donde diseñadores, programadores, redactores se encargan de crear el sitio en base a los requerimientos de cada cliente en 10 días.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.