Norwegian Air Argentina informó que en pocos días pondrá en marcha las ventas de pasajes para nuevos destinos de cabotaje, lo que le permitirá duplicar la cantidad de rutas operadas en el país, donde actualmente cuenta con seis rutas en operación -incluyendo Córdoba, Mendoza, Iguazú, Salta, Neuquén y Bariloche.
El CEO de la filial argentina, Ole Christian Melhus, sostuvo que -en función del desempeño actual- espera que Norwegian Air Argentina sea una empresa rentable en agosto.
Las nuevas rutas se podrán en operación tras el regreso de la cuarta aeronave de la filial argentina, que espera además sumar más aviones antes de fin de año.
En cuanto a las nuevas rutas, Melhus adelantó: "Aunque ahora mismo no podemos revelar todos los nuevos destinos, sí puedo decir que uno de ellos será la ciudad de Ushuaia, de manera que Norwegian logrará un hito de carácter global: será la primera aerolínea del mundo en operar al mismo tiempo, con vuelos semanales programados, en el aeropuerto comercial más austral del mundo y en el más septentrional del mundo, Svalbard, en el norte de Noruega", sostuvo Melhus.