Not están para nada felices: de qué se trata la nueva campaña de NotCo que irrumpe en la industria alimentaria  (¿ya la viste?)

NotCo, empresa líder en tecnología alimentaria sin animales, abrió la puerta a una conversación transformadora con su campaña "Not So Happy Animals" que se viralizó y repercutió a nivel mundial, provocando un aumento de más de un 90% en las ventas a través de delivery apps, además de una conversación activa y directa en restaurantes y redes sociales. 

"Estamos emocionados de ver cómo la comunidad ha respondido de manera tan positiva. La campaña 'Not So Happy Animals' no solo está creando conversación sino que también está generando concientización hacia un cambio real en las elecciones alimenticias", expuso Andrea Santa Maria, Brand & Portfolio manager de NotCo México. La respuesta de la campaña fue abrumadora, con risas, reflexiones y momentos de concientización. 

La campaña de NotCo profundiza la realidad detrás de los logos de las marcas de alimentos que muestran animales felices y cuestionan la verdadera felicidad de los mismos ya que para estar dentro de un paquete tuvieron que morir. Estas sonrisas en los logos pueden no revelar la verdadera historia detrás de los alimentos que consumimos. Cada escaneo, cada pensamiento compartido, representa un paso hacia un entendimiento más profundo sobre la industria alimentaria. La intención de la campaña es generar conversación hacia lo normalizado que tenemos el ver a estos animales supuestamente felices dentro de la industria alimentaria y buscar la concientización hacia su consumo. 

NotCo invita a seguir cuestionando, explorando y reflexionando las decisiones sobre el bienestar animal e invita a incluir opciones plant-based en la alimentación de los mexicanos para que puedan reducir el consumo animal. 

Te compartimos la campaña para que saques tus conclusiones. 

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.