Nueva Córdoba concentra la mitad del negocio de PedidosYa (estudiantes, a pura empanada y pizza)

“El barrio estudiantil de Nueva Córdoba centraliza la mitad de los pedidos. Las otras zonas desde las que llegan el mayor número de pedidos son: Centro, Alberdi y Güemes”, nos cuentan desde Pedidos Ya, la plataforma online de pedidos de comida. En Córdoba actualmente trabaja junto a 60 restaurantes que abarcan 260 localidades en toda la provincia. Cuál es la comida qué más se pide y qué planes de expansión tiene, en nota completa.

“Nuestros planes de expansión se centran en encontrar los mejores lugares para adherir a nuestra plataforma, con el fin de que los consumidores tengan permanentemente nuevas opciones tanto de lugares como de platos”, cuentan desde la firma.

Las seis comidas más pedidas por los cordobeses - cuyo ranking encabeza el barrio estudiantil- son:
1. Empanadas;
2.  Pizzas;
3.  Milanesas;
4. Papas fritas;
5. Parrilla
6. Sándwiches

Pedidos Ya actualmente tiene operaciones en más de 400 ciudades de 11 países, con una red de más de 15.000 restaurantes con servicio a domicilio.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.