Tomando como modelo a centros comerciales extranjeros y a nivel nacional, Nuevocentro es el primer shopping cordobés con sala de lactancia.
"Desde hace algunos meses y de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes, en particular el segmento familia, funciona la sala de lactancia", explica Cristina Ussher, responsable de Marketing del Nuevocentro.
"El objetivo de la instalación de la sala es mejorar la experiencia de los clientes y facilitarles el paseo de compras", explican.
Asesorados por el equipo de arquitectos, ubicaron el espacio en el primer nivel del shopping. La sala cuenta con mobiliario moderno, dos cómodos sillones con respaldo, cambiadores y mesadas con bachas.
"La sala de lactancia está separada de los baños, si bien allí están los habituales cambiadores", destaca Cristina mientras explica que en los baños de damas se encuentra la señalética que indica la ubicación de la sala.
Además de organizar charlas de lactancia, se realizaron campañas en redes sociales para educar a los usuarios.
"Los clientes lo usan cada vez más, se armó un público fan que nos transmiten muy buenos comentarios y el feedback es muy bueno. Valoran mucho el espacio por la privacidad y la tranquilidad tan necesaria al momento de la lactancia", concluye Cristina.