Objetos raros, novedosos, divertidos: objetos con acento.

Todo eso vas a poder encontrar a partir del jueves 4 -y hasta el 7 de septiembre inclusive-, en la Vieja Usina porque se viene la segunda edición de Expo Diseño con Acento 2, la feria Latinoamericana de diseño donde podés mirar (y comprar) objetos de diseño mobiliario, iluminación, diseño gráfico, accesorios y moda. Además, en ese marco se realizará el primer Foro latinoamericano de Diseño “Identidad como herramienta de competitividad”, que convocará a destacados exponentes latinoamericanos en materia de diseño. Hacé clic en el título de esta nota y mirá algunos de los objetos que vas a encontrar en la feria. 

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.