Olalá... París, París: Sportcom renueva licencias con el PSG

La empresa especializada en venta de artículos deportivos desde hace más de 25 años renovó su vínculo con el Paris Saint-German Football Club y continuará desarrollando las pelotas oficiales de “Les Rouge-et-Bleu”.

Por segundo año consecutivo, se renueva la apuesta por las licencias asociadas con el club más importante de la capital francesa para acercar las pelotas a los fanáticos de Argentina, Brasil, Uruguay.

Con cuatro diseños diferentes de balones, pasión por el fútbol y un fuerte compromiso con el deporte, Sportcom realiza una sólida distribución de Latinoamérica. Siendo la única empresa de la región con licencia oficial del PSG y desde Enero del 2016 distribuye las pelotas en países como Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile y Bolivia.

“Estamos en plena realización de los nuevos diseños desde la empresa y en proceso de aprobaciones con el club. Sumando las nuevas figuras incorporadas al plantel, por lo que pronto podrán ver en las nuevas pelotas. Estos procesos son para nosotros clave.” menciona Gerardo Abdala, director de Sportcom.

El equipo

El PSG es uno de los equipos más seguidos en la región por la gran cantidad de jugadores que se desempeñan en uno de los clubes más importantes del mundo. Algunas de las estrellas que brillan en el equipo francés son: los argentinos Ángel Di María, Giovani Lo Celso, y Javier Pastore, el uruguayo Edinson Cavani (Uruguay) y los brasileros Marquinhos, Thiago Silva, Dani Alves y Neymar, la gran estrella recientemente contratada por el club.

Sportcom dispone de acuerdos similares con FC Barcelona, Manchester City y los mejores clubes del fútbol argentino: River Plate, Boca Juniors, Club Atlético Independiente, Racing Club, San Lorenzo, entre otros.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.