Opera Carlos Paz corre el telón de su tercera torre

La desarrollista Grupo Proaco lanzó la preventa de los departamentos de torre III del condominio que está construyendo en el centro de la villa serrana. Se trata de un emprendimiento de nivel internacional que comprende tres torres emplazadas sobre un Shopping de 7.000 m2, dos subniveles parking y amenities con vistas panorámicas a las sierras. La empresa ofrece financiación propia de hasta 48 cuotas en pesos.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.