Con ofertas bien instaladas en el país como Mercado Libre, ¿qué trae de nuevo, bueno o mejor yoquiero? "Se diferencia en que el control y administración de contenidos de cada oferente es autogestionado por el comercio, la marca o la empresa y porque la comunicación y promoción del punto de venta es uno de los objetivos digitales de la plataforma".
Es decir, subirse a yoquiero no implica buscar "abrir" una nueva sucursal o canal, sino generar una herramienta para potenciar el local físico y la concurrencia -si el cliente así lo quiere- al lugar de transacción.
Con la simplicidad como vector principal, los productos, promociones, ofertas, liquidaciones, lanzamientos y beneficios especiales lo suben (según el tamaño del oferente) empresas o personas, explica Lucero.
Los comercios u oferentes (hay servicios en la plataforma) recibirán capacitación y reportes permanentes del interés, actividades, volúmenes y evolución de su gestión y de la plataforma en general.
¿Cuánto cuesta? Un fee mensual que arranca en US$ 20 por mes (para puntos de ventas únicos) y llega US$ 80 para oferentes con multipuntos.
Fundado por Sebastián Ponce y Pedro Baquero, yoquiero.com.ar nació en 2011 y fue evolucionando desde entonces en su propuesta de valor hacia los comerciantes.
-¿Y tu idea de irte a vivir a España y trabajar con dios-lab desde allá?-le preguntamos
-La pandemia cambió todos los planes y ahora me enfoco en esto que me parece un desafío ideal donde puedo aportar valor -resume Lucero.