Otra edición de CEO por un mes, el certamen de Grupo Adecco que promueve los talentos jóvenes

Se trata de una oportunidad única de dirigir una multinacional por 30 días. El certamen se realiza por cuarto año consecutivo con el fin de brindar a los jóvenes una oportunidad de trabajar junto al country manager.

La empresa líder mundial en consultoría integral en recursos humanos presenta una vez más su programa "Ceo por un mes", anunciando la apertura de inscripciones para quienes deseen participar.

Lo que este programa busca es otorgar la posibilidad a jóvenes de 47 países -incluido Argentina- de convertirse en Ceo y realizar su trabajo durante 30 días junto al líder local de la compañía.

Esta experiencia única para muchos jóvenes en nuestro país incluye 30 días de trabajo junto a Francisco Martínez Domene, quien actualmente se desempeña como ceo de Grupo Adecco para Argentina y Uruguay. Durante estos días los jóvenes podrán obtener nueva información, aprender e inspirarse para eventuales elecciones profesionales.

Además, quienes logren el puesto de ceo en cada país estarán participando también de un proceso de selección para trabajar un mes codo a codo con el ceo de Grupo Adecco a nivel mundial, Alain Dehaze, en Suiza.

“Este programa es único en el mundo. Es un excelente contexto para ayudar a los jóvenes a desarrollar su carrera y a incrementar su confianza y exposición, pues les proporciona una formación altamente eficaz basada en el aprendizaje en un puesto de trabajo de máximo nivel en una de las mejores empresas del mundo, según el índice Great Place To Work”, afirmó Francisco Martínez Domene, ceo de Grupo Adecco para Argentina y Uruguay.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 16 de abril aquí.

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.