“Me parece que el horario del mediodía es un horario hermoso para hacer un magazine, descontracturado, con el gancho de ofrecerle a la gente la alegría que por ahí no se ve en la calle. ¿Con qué? Con premios, asados, bebidas, y charlar con buena música, de nuestra época, música nacional, mucha música que esté en nuestro idioma, pero mucho del magazine clásico convencional, del ritmo de la mañana pero llevándolo un poquito más al mediodía”, comenta el conductor.
Con esta modificación, Dani Curtino se adueña del mediodía de la emisora dándole paso a un programa que tenga como objetivo principal entretener y mantener informado a todo el mundo. “Me gusta que los oyentes participen, creo que es un distintivo que tiene la radio. “A los oyentes se los deja hablar y se los mete sin filtro ni nada”, agrega.
En esta nueva etapa radial Curtino estará acompañado con el móvil de Ariel Zalio, y la compañía en la mesa de Tomi Cepeda, “que es un chico que está empezando pero es una bomba”, y la producción de Dani Fridman.
De esta forma, la programación matutina de Sucesos queda conformada con “El diario de noticias”, con Beto Beltrán (de 7 a 9), “Basta chicos” (de 9 a 12), “Aire de Todos” (de 12 a 15).