Para el Día del Periodista viene un presidenciable

Es el único día al año donde colegas de todos los medios podemos coincidir en un evento para saludarnos y ponernos al día. El viernes el Circom organiza el tradicional agasajo que -es primicia de InfoNegocios- tendrá el presidenciable con más repercusión en las redes sociales.

Aguas CordobesasArcorBancorBrancaCotrecoEpecEuromayorEvoltisFCA (ex Fiat)Grido, Grupo EdisurEvoltisHolcimHoliday InnKokektorMacroPrintMBRinconesSiglo 21Telecom Naranja, junto a la Agencia Córdoba Empleo, el Apross y el Ministerio de Comunicación de la Provincia patrocinan los festejos del Día del Periodista que se realizarán este viernes 5 en Holiday Inn, bajo estricta confirmación a la invitación enviada.
La novedad de esta jornada es la confirmada presencia de un candidato a presidente que ha sido autorizado por los organizadores a dirigir una palabras “disruptivas”, según los trascendidos.

¿Quién será?

El equipo de Grupo Proaco

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado del real estate, Grupo Proaco se consolida como una de las principales desarrollistas de Córdoba, dedicada al desarrollo de proyectos residenciales y de usos mixtos.