Para fanáticos del alfajor: Georgalos lanzó Mantecol x3 y Toddy x3 (50% es mousse de chocolate)

La empresa argentina de golosinas amplía su catálogo respondiendo a pedidos de su comunidad. Los nuevos Mantecol simple, Mantecol x3 y Toddy x3 ya están en kioscos de todo el país.

Georgalos es una empresa argentina fundada en 1939 con más de 80 años de trayectoria en golosinas, chocolates y cereales, con 6 plantas productivas en el país. Entre sus marcas más reconocidas están Mantecol, Toddy, Flynn Paff y Nucrem.

Ahora decidió meterse de lleno en una de las categorías más competitivas del mercado argentino: el alfajor. Y lo hace con dos de sus marcas más reconocidas —Mantecol y Toddy—, con versiones simples y triples, más capas, más relleno y una experiencia más intensa. 

El alfajor Mantecol combina tapas con relleno untable de la propia marca, manteniendo su perfil característico en versiones de 40 y 60 gramos. La propuesta apunta a una textura crocante por fuera con cremosidad en el interior.

El Toddy x3, que se suma a su versión simple lanzada el año pasado, está orientado a los fanáticos del chocolate: la mitad de su peso es mousse de chocolate. El resultado es un alfajor de tres capas que potencia el territorio de Toddy dentro de las golosinas chocolatosas.

"Este lanzamiento nace de escuchar a nuestra comunidad. Hay muchos consumidores fanáticos de Mantecol que siempre están esperando nuevas propuestas. Mantecol es una marca muy asociada a las emociones y festejos, y a través de un producto de consumo diario como el alfajor buscamos que esos instantes sean más cotidianos", destacó Juan Baccini, gerente de marketing de Georgalos.

Verano 2027: Aerolíneas Argentinas conectará Córdoba con Cabo Frío (e incrementa sus vuelos a Brasil, el Caribe y el sur)

Aerolíneas Argentinas presentó su programación para la temporada de verano 2027 en el marco de su Business Meeting con socios estratégicos y clientes de alto valor. En ese marco, la novedad central para el mercado cordobés pasa por la inauguración del vuelo directo Córdoba–Cabo Frío, que comenzará a operar el próximo 26 de diciembre con 2 frecuencias semanales.