Quilmes doble malta es una cerveza elegante, con notas a cereal, con sabores levemente dulces y amargos que contrarresta y balancea su perfil. Perfectamente equilibrada e intensa, esta cerveza refleja el encuentro entre dos maltas argentinas, Pilsen y Carapils, que nacieron en el mismo suelo y juntas hacen que esta cerveza tenga doble sabor, un cuerpo y color más intenso y una espuma más persistente.
De tipo Pilsener Lager, esta nueva cerveza está hecha con ingredientes 100% argentinos y naturales como todas las variedades de Quilmes, elaborada de forma exclusiva en la ciudad de Quilmes e ideal para disfrutarla bien fría (entre 3,0 y 6,0 °C).
“Como marca argentina, con más de 130 años de historia en el país, siempre buscamos ofrecer nuevas experiencias y cerveza de calidad a los argentinos. Estamos orgullosos de la Quilmes doble malta por renovar nuestro compromiso con la tradición cervecera y con la apuesta de siempre por el país que amamos”, aseguró Pepe Sayus, director de Quilmes. “Estamos constantemente pensando en la mejor manera de sorprender y emocionar a los argentinos, siendo relevantes y estando cerca. Quilmes doble malta nace para volver a celebrar los encuentros, y en este caso, el de dos maltas amigas”, cerró.
La nueva variedad se lanza al mercado en dos presentaciones que ya están disponibles en supermercados de Capital, GBA, Córdoba, Salta, Tucumán, y Costa Atlántica, plataformas de e-commerce y a través de app de delivery, en formato lata 410ml. y próximamente estará disponible en envase de 1 litro.