Para tener en cuenta: catering express, la nueva propuesta de Chia Good Food

Chia Good Food se dedica a realizar menús de comidas saludables, ofreciendo delivery en distintos puntos de la ciudad. La marca lanzó una nueva propuesta: “Catering Express”, un formato ideal para pequeños eventos que buscan opciones prácticas para comer rico y saludable.

A principios de este año Chia Good Food comenzó a ofrecer sus clásicos Wraps y Ensaladas en “versión catering” para algunos clientes habituales que solicitaban estos productos para pequeños eventos, reuniones corporativas, sociales, producciones audiovisuales, capacitaciones, entre otros. Así surgió Chia Catering Express, la misma calidad y sabor de siempre, pero adaptada a esta necesidad. 


Las principales opciones son mini Wraps, Ensaladas y Salteados, con alternativas vegetarianas y sin harinas. También se pueden incluir snacks salados, postres saludables y su clásica limonada casera con menta y jengibre. 


El valor por persona arranca en los $ 1.250 (siempre con una base de 8 comensales), lo que incluye por ejemplo 4 variedades de wraps, snack y bebida. 
El servicio debe solicitarse con solo 24 hs de anticipación e incluye el valor del envío dentro de la ciudad de Córdoba. 

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.