Parlez-vous français? Llega Velours Internacional a la Argentina

Velours International, parte del holding francés Groupe Velours, dedicada al manejo de riesgos y seguridad, llega a Argentina para “brindar soluciones para la protección efectiva de ejecutivos y bienes así como a sus proyectos e información estratégica”, dicta un comunicado de la compañía que desde 2011 está en Brasil.
¿Qué hace la empresa? En nota completa.

“Velours realiza un primer diagnóstico y análisis de viabilidad y riesgos de un punto geográfico determinado para la instalación de un nuevo proyecto o una nueva filial”, explica Carlos López (foto), director general de Velours Argentina.

El servicio incluye la consultoría y el asesoramiento  sobre el manejo de riesgos e identificación de vulnerabilidades desde el punto de vista financiero, social,  jurídico, ambiental, de imagen y reputación.

"Tenemos un equipo multidisciplinario  con la capacidad y la experiencia de interpretar e intervenir en  la protección de un proyecto, información, bienes materiales y de los ejecutivos de una compañía", aclara Laurent Serafini, director de Velours Group Internacional para Latinoamérica.

El equipo de Grupo Proaco

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado del real estate, Grupo Proaco se consolida como una de las principales desarrollistas de Córdoba, dedicada al desarrollo de proyectos residenciales y de usos mixtos.