Parra lanzó la “Feria del Usado”: 40 unidades seleccionadas con descuentos del 20 y 30%

Parra Automotores lanzó la “Feria del Usado”, una propuesta para acceder a un vehículo en muy buenas condiciones con interesantes descuentos.
Puntualmente, la empresa cuenta con 40 unidades seleccionadas multimarcas con descuentos del 20 y 30%, los cuales se pueden ver en la sede de Sagrada Familia 1020 y están identificadas con la calco “Usado en feria”.

Además, está disponible la línea de créditos personales Bancor, con tasas del 31% y 33% anual en 24 y 36 cuotas respectivamente.

“La Feria del Usado es una oportunidad para los clientes, ya que pueden acceder a vehículos en muy buenas condiciones a precios rebajados, y con la mejor financiación del mercado”, dijo Sebastián Parra, director de la concesionaria.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.