Pauny desmiente rumores y dice: salimos de otras peores, vamos a salir de esta (presentes en Expoagro y Agroactiva)

El acuerdo entre la empresa y sus empleados consistiría en reducción de horas de trabajo, como medida excepcional, hasta que el mercado se reactive.

Como muchas empresas argentinas, Pauny vio afectadas sus ventas en el mercado de maquinarias agrícolas durante el segundo semestre de 2018.

A pesar de que hubo una reducción marcada en el sector tractores (cercana al 35%), desde la empresa sostienen un aumento del 4% en la participación. Esto hace referencia a una confianza y equilibrio en la relación precio-calidad que sostienen.

El escenario adverso también se siente en Pauny: tanto la falta de créditos a tasas accesibles, la sequía que sufrió el campo y la incertidumbre financiera del segundo semestre tuvieron su impacto.

Más allá de esto, desde la empresa apuestan fuertemente a la excelente cosecha que se prevé para 2019 y el mejoramiento de las condiciones macroeconómicas de nuestro país.

¿Riesgos cercanos?

En un comunicado, Pauny afirma que la coyuntura “no supone ningún riesgo para la continuidad de nuestra empresa”. Además, confirman su presencia en Expoagro y Agroactiva.

Haciendo referencia a sus fortalezas (tanto económica como financiera y de recursos humanos) sostienen que podrán sortear esta situación como ya lo han hecho en ocasiones anteriores, llevando tranquilidad a sus clientes y a sus empleados.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.