Pedidos Ya tiene su pilcha personalizada de Río Cuarto (si compras mucho por la app te podes llevar una de regalo)

“Pilcha” es una colección de remeras en homenaje a distintos barrios del país que representa los locales, comidas y experiencias que los convierten en sitios verdaderamente únicos. Si sos de utilizar mucho la app, tenes chances de llevarte la tuya. Mirá.

La línea fue elaborada en colaboración con Josefa, la reconocida artista visual, y estará disponible únicamente durante el mes de Septiembre. Los 100 consumidores de cada uno de los barrios participantes que más pedidos hagan en la app durante ese periodo, se llevarán una remera de obsequio.

En esta primera edición, los barrios retratados son Almagro, Palermo, Villa Urquiza, La Plata y Mar del Plata en Buenos Aires, Rosario en Santa Fe, Río Cuarto en Córdoba, Neuquén centro, Tres Cerritos en Salta y Godoy Cruz en Mendoza.

“Esta iniciativa fue pensada en el marco de la campaña que lanzamos hace unos meses, “Tu Mundo al Instante”, donde buscamos mostrar cómo PedidosYa, gracias a la tecnología, le permite a los consumidores descubrir todas las posibilidades de su barrio y tener cientos de locales al alcance de su mano. Anteriormente realizamos murales interactivos en diferentes puntos de Buenos Aires. Ahora lanzamos esta colección de remeras de la mano de Josefa, con 10 ilustraciones que buscan capturar la esencia de algunos de los lugares más emblemáticos del país”. comentó Juan Uranga, Head of Marketing de PedidosYa Argentina.

¿Cómo conseguir las remeras? 
Los 100 usuarios que más compras realicen en la app, en cada una de las ciudades anteriormente mencionadas, serán quienes reciban de regalo la prenda. El concurso se llevará a cabo durante todo el mes de septiembre.

¿Quién es Josefa?
Josefina, según su nombre de pila, es una artista visual e ilustradora con base en Buenos Aires. Su universo visual se alimenta principalmente de elementos de cartelería clásica argentina y de readaptar los elementos tradicionales a un lenguaje contemporáneo. Por lo general, le gusta resaltar el error y la “no perfección” en sus diseños, transmitiendo la calidez de la mano humana y la unicidad de la obra. 

“Para el proyecto de PedidosYa creamos una serie de obras donde busqué jugar con elementos característicos como lugares, actividades y comidas de cada ciudad integrándolos en cada letra que componen el nombre del barrio o región. Además, busqué generar un diálogo entre la tradición y la ilustración contemporánea” comentó Josefa.

Anteriormente, trabajó en colaboración con varias marcas de renombre realizando ilustraciones, obras de intervención de producto y otros tipos de piezas gráficas. “El trabajo con las marcas me resulta atractivo porque me permite focalizar mi creatividad en función del cliente y su identidad, ya sea mediante ilustraciones, murales o branding, aplicando mi universo a distintos soportes." agregó.

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.