De cara al verano, Loi Suites Chapelco, el único hotel 5 estrellas en San Martín de los Andes, emplazado en un predio de 226 hectáreas dentro del complejo Chapelco Golf & Resort, renueva su apuesta y prepara sus instalaciones y nuevas actividades para recibir a los huéspedes que lleguen esta temporada.
En medio de un escenario natural enmarcado por la Cordillera de los Andes y la primera cancha de golf co-diseñada por Jack Nicklaus y Jack Nicklaus II en Sudamérica (la cual cuenta con 18 hoyos par 72 y lleva el sello “signatura course” de sus creadores), se llevarán a cabo experiencias que combinan la gastronomía, el arte y el bienestar, con el objetivo de vivir unas vacaciones divertidas e inigualables.
“San Martín de Los Andes es un destino que tiene mucho para ofrecer en cada estación del año. El verano permite descubrir rincones maravillosos, invita a la aventura con actividades variadas como trekking, cabalgata, mountain bike, navegación. Desde Loi Suites proponemos completar esa experiencia con una estadía diferente, para que aquellos que nos elijan se lleven un recuerdo imborrable y deseen volver”, señala Rocío González Oliver, gerente comercial de la cadena.
En la terraza del hotel, y durante “la golden hour” contemplando el atardecer entre las montañas, quienes allí se hospeden podrán participar de catas de chocolates, vinos y gin, y de música en vivo.
Para el momento de relax, Loi Suites Chapelco cuenta con un exclusivo spa de montaña “Namasthé”, basado en el concepto de agua como elemento armonizante y en la aromaterapia como técnicas terapéuticas. Ofrece baños de vapor, jacuzzi ozonizado, recorridos por aguas puras y aromatizadas, sesiones de masajes y tratamientos estéticos.
Además, el hotel ofrece entre sus instalaciones, sala de lectura y de juegos, piscina cubierta climatizada, piscina descubierta, gimnasio, cava de vinos, wine bar y restaurantes.
Estos últimos, Coirones y Astas, dos salones con vista a las montañas, tienen una propuesta gastronómica basada en platos regionales elaborados con productos frescos de la zona, como la trucha, ciervo o cordero, tanto para opciones de almuerzo como de cena.
De esta manera, ubicado a solo 4 kilómetros del aeropuerto, e inmerso en un paisaje patagónico mágico rodeado de parques nacionales, lagos de deshielo, glaciares, bosques nativos y sur argentino en su estado más, Loi Suites Chapelco cuenta con todos los servicios y comodidades para una estadía inolvidable.